Nueva Córdoba no es un barrio más. Muchos dicen que es otra ciudad dentro de la ciudad de Córdoba, ya que en él habitan más de 45 mil personas.


Este barrio está situado al lado del centro, entre Ciudad Universitaria y Barrio Güemes. Aquí es dónde, actualmente, miles de estudiantes universitarios residen mientras cursan sus estudios en las universidades de la ciudad. Es uno de los sectores más dinámicos de la vida económica, cultural y de recreación cordobesas, además de ser uno de los barrios más cotizados de la ciudad.

Cabe destacar la posición estratégica que ocupa este barrio en la ciudad de Córdoba, en cercanía a puntos neurálgicos como el centro histórico, la terminal de ómnibus, el Parque Sarmiento, ciudad universitaria y el tradicional Barrio Güemes, con su Paseo de las Artes.

WhatsApp Image 2022-02-09 at 18.46.09.jpeg
Valle_de_los_Lisos_d01_1608076745.jpg

La Provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le puedan provocar placer. Con una indeleble impronta cultural e histórica, nuestro territorio combina tradición, modernidad y una excepcional riqueza paisajística. Por la variedad de destinos que propone su geografía, es un lugar donde el turista podrá disfrutar todo el año propuestas siempre novedosas.

Una provincia con un sinfín de lugares y destinos para conocer y disfrutar de las experiencias más diversas.

Te invitamos a conocer Córdoba de una manera diferente!